Hoteles de Andorra
 
UNIÓ HOTELERA D'ANDORRA
La Unió Hotelera d'Andorra (UHA) és una associació empresarial que aplega 350 establiments del Principat. Creada el 31 de maig de 1961, el seu objectiu és defensar els interessos dels seus associats i dinamitzar el sector turístic, que ha esdevingut una peça clau en l'economia andorrana.
http://www.uha.ad/
 
HOTEL DEL BISSET
En el corazón de los Pirineos, el Hotel del Bisset os propone disfrutar de su ambiente familiar y su emplazamiento privilegiado muy soleado. Situado a 4 Km de La Massana, a 10 Km de la capital andorrana Andorra la Vella y muy cerca de 3 estaciones de esquí. El hotel tiene una gran vista panorámica que domina el valle de La Massana y os ofrece diversas actividades deportivas e inolvidables paseos a caballo a través de los maravillosos paisajes de montaña.
http://www.hoteldelbisset.com/
 
HOTEL MILÀ
38 habitaciones, baño, WC, tel., TV satélite, ascensor. Hotel situado a 250 m. de la carretera principal, de una parada de autobús y del telecabina (funicamp) con acceso directo a las pistas Grand Valira. Vista panorámica sobre el valle y la ciudad de Encamp. Ubicado en el centro geográfico de Andorra.
http://www.hotelmila.com/