Subscribe via RSS
Món Virtual info@monvirtual.com


Tiendas Virtuales

Podemos confeccionar su tienda virtual en la cual podrá ofrecer sus productos o servicios. Una tienda que estará abierta las 24 horas del día con una clientela potencial de más de 180 millones de compradores.Para hacer realidad este proyecto le ofrecemos nuestro asesoramiento sin ningún compromiso.

El desarrollo creativo de su presencia en Internet es un aspecto fundamental y ha de ser realizado por profesionales, déjelo a nuestras manos.
Nuestro asesoramiento le permitirá desarrollar la estrategia de marketing en Internet más apropiada para su empresa. Una vez creada su tienda, inclusión gratuita en nuestros portales por el simple hecho de ser cliente nuestro:

Cerca de 170 clientes avalan nuestra eficiencia, servicios, precios y profesionalidad. Algunos de nuestros clientes, pulse aquí. No deje escapar esta oportunidad de futuro ahora.

demo botiga
Desviación de llamada - 902

Servicio destinado a facilitar a un mercado potencial de clientes Españoles el contactar con su empresa con un coste de llamadas para ellos a nivel nacional.
Esto representaría una facilidad de contacto con usted que se traduciría en una mayor captación de clientes potenciales.
Le asignamos un número que estará desviado a un teléfono de Andorra de su empresa.
Podrá conservar este número independientemente de cualquier cambio de domicilio de su empresa.
No significa más líneas. Las llamadas que recibirá serán desviadas automáticamente hacia una línea de teléfono de Andorra que usted nos indique.

Ayuda On-line

Podrá ofrecer un servicio extra a los clientes potenciales que visiten su web, con una ayuda on-line. Así su web tendrá un valor añadido a través de un servicio y una ayuda en directo, mediante un chat on-line para comunicarse con sus clientes. Contacte directamente con su cliente.

  • Copia de todas les conversaciones mantenidas con sus clientes.
  • Posibilidad de añadir más operadores.
  • Captación on-line de clientes potenciales.

Visite como muestra, nuestros clientes:

ayuda on-line
Pay Crèdit Mail
¿Qué es?
  1. Novedoso sistema de pago por tarjeta de crédito que le permite vender cualquier artículo que tenga en su tienda física aunque no lo tenga expuesto en su página Web.
  2. Con nuestro sistema de pago online no hará falta tener expuestos todos los artículos que desee vender a través de su Web. Esto le evitara gastos de actualizaciones y de personal.
  3. Podrá ofrecer cualquier artículo de su tienda física sin necesidad de tener forzosamente una tienda virtual (carrito de la compra). Así evitara gastos innecesarios.
¿Cómo funciona?
  1. El cliente se pone en contacto con usted a través de e-mail o del formulario de su Web para hacer el pedido del producto que desea adquirir.
  2. Usted generara una factura a través de nuestro programa que será enviada por e-mail con los datos del cliente más el producto solicitado y su precio.
  3. El cliente recibe un e-mail con dicha factura a su nombre con el producto y precio que le solicito y un link para proceder al pago de su compra por tarjeta de crédito.
  4. Una vez el cliente haya efectuado el pago usted recibirá por e-mail una conformidad de que el pago por la compra de dicho producto se ha efectuado.
  5. Usted podrá entonces proceder al envío del producto solicitado por su cliente.
Finalidad:

Este sistema le permitirá vender cualquier artículo de su tienda física aunque dispusiera tan solo de una página Web.
Podrá generar una factura de cualquier producto que le soliciten sin necesidad de tenerlo expuesto en su Web. Su cliente podrá proceder entonces al pago por tarjeta de crédito.
Como podrá comprobar este sistema le evitara gastos innecesarios en grandes proyectos Web así como en actualizaciones o en una mayor contratación de personal destinado a la venta por Internet.

Web SMS

Enviament de Sms a Espanya des d'una pàgina web. Accés amb un codi privat al enviament dels vostres Sms. Ideal per a les vostres campanyes de màrqueting adreçades al mercat espanyol.

Acceda a su cuenta:

Web SMS
Fax to Mail
  • La recepció es farà directament al vostre compte email en temps real.
  • Els rebreu en format .pdf.
  • Els podreu consultar des de qualsevol PC arreu del món.
  • Millor aprofitament i organització dels vostres documents.
  • Estalvieu paper i tinta.
  • Sense cap conflicte amb cap altra línia de telèfon que disposeu ara.
Telefonía ip

Llama de PC a teléfono de línea fija y móvil en todo el mundo y ahorra hasta un 90% en llamadas.

Acceda a más información:

Telefonia IP